No hay nada mejor que un bañador de diseño ultrasencillo para poder disfrutar al máximo de tus aventuras acuáticas sin ningún tipo de distracciones. Este modelo, reinterpretación, en clave contemporánea, de los clásicos diseños atemporales, se ha diseñado pensando tanto en tu confort como en tu libertad de movimiento, para que puedas mantenerte cómodo y seguro tanto dentro como fuera del agua.
Nota: por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de los bañadores o ropa interior si no mantienen la tira de higiene original intacta o si se ha roto o quitado alguna etiqueta. Esto no afecta a tus derechos establecidos por ley.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.