Camisa de botones y manga larga Pinpoint Oxford de Superdry para hombre. Una camisa clásica con cuello abotonado confeccionada en algodón suave con un bolsillo en el pecho. Se completa con una etiqueta con el logo de Superdry en el bolsillo, el logo en una pinza lateral y en la tapeta, y un parche con el emblema de la marca en la manga.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.