Cazadora con capucha Dark Elements Image 1 Cazadora con capucha Dark Elements Image 2 Cazadora con capucha Dark Elements Image 3 Cazadora con capucha Dark Elements Image 4 Cazadora con capucha Dark Elements Image 5 Cazadora con capucha Dark Elements Image 6 Cazadora con capucha Dark Elements Image 7

Cazadora con capucha Dark Elements

€ 269,95
Por favor, selecciona un Talla

Cazadora con capucha Dark Elements de Superdry para hombre, de la colección Snow para la nieve. Esta cazadora de esquí de varias texturas tiene forro polar dentro del cuerpo y la capucha, una capucha interna de quita y pon y se abrocha por delante con una cremallera. La cazadora tiene paneles de tweed en los hombros y las mangas y lleva unas aberturas con cremallera en las axilas para ir bien fresco en las pistas de esquí. Esta cazadora tiene varias tiras de ajuste para ser aún más cómoda y en su interior lleva un faldón paranieves que evita que entre la nieve. Tiene cuatro bolsillos delanteros y un bolsillo con cremallera en ambas mangas que resulta ideal para guardar el forfait de forma segura y tenerlo siempre a mano. Se completa con placas del logo Superdry Snow en la manga y el emblemático logo de Superdry bordado en el hombro.

El modelo lleva: talla M
Altura del modelo: 1,88 m

Shoulder panel:
lana 18 %, acrílico 7 %, nailon 3 %, viscosa 5 %, algodón 3 %, poliéster 66 %
Forro de la parte inferior:
nailon 100 %
Forro de la parte superior:
poliéster 100 %
Acolchado:
poliéster 100 %
Cuerpo:
nailon 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com