Cazadora Icon Military Service de Superdry para hombre. La chaqueta Icon Military Service, sin reparos en mostrar su fuente de inspiración, luce todos los rasgos distintivos de su legado militar con un toque de estilo de Superdry. Presenta un diseño con varios bolsillos y detalles de cincha en toda la prenda, cierre delantero de cremallera y botones automáticos, puños también con botones automáticos y capucha con cordón de ajuste y visera vuelta. El interior está completamente forrado e incluye un diseño acolchado de Superdry. El forro interior cuenta con un bolsillo y luce un cuello interior de canalé que le aporta comodidad. Se completa con una placa con el logo de Superdry en la manga derecha, broches con tachuelas y tiradores de las cremalleras con el grabado de la marca, además del toque naranja característico de Superdry en la cinta de la cremallera.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com