Chaqueta Crafted M65 Image 1 Chaqueta Crafted M65 Image 2 Chaqueta Crafted M65 Image 3 Chaqueta Crafted M65 Image 4 Chaqueta Crafted M65 Image 5 Chaqueta Crafted M65 Image 6 Chaqueta Crafted M65 Image 7

Chaqueta Crafted M65

€ 109,99
Por favor, selecciona un Talla

Consigue un look de inspiración militar con este modelo con cierre de cremallera y botones automáticos, diseño de cuatro bolsillos y un parche con el logotipo de la marca.

  • Cierre de botones automáticos y cremallera
  • Puños con botones automáticos
  • Cuatro bolsillos con cierre de botón automático
  • Charreteras
  • Cintura con cordón de ajuste
  • Parche con el logotipo de la marca


  • Modelo: Altura 1m88. Pecho 97cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Forro:
algodón 100 %
Forro de la manga:
algodón 100 %
Cuerpo:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.