Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker Image 1 Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker Image 2 Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker Image 3 Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker Image 4 Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker Image 5

Chaqueta jaspeada Ripstop Trekker

€ 99,99
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Longitud desde los hombros hasta el dobladillo en la talla M: 69 cm
  • Diseño con cremallera integral, material antidesgarros y forro polar
  • Dobladillo y puños ajustables
  • Tres bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores

La chaqueta jaspeada Ripstop Trekker está inspirada en la ropa clásica de senderismo, presenta todas las características prácticas que te gustan, además de un acabado elegante y con estilo que podrás lucir a diario. El duradero material antidesgarros hace que sea una prenda ligera, mientras que el cuello interior acanalado y el forro polar garantizan tu comodidad, por lo que es perfecta para los períodos de entretiempo. Además, gracias al cierre de velcro de los puños y al cordón elástico de ajuste del dobladillo, puedes incluso adaptar el ajuste según te convenga para realizar cualquier actividad que tengas en mente.

Canalé:
elastano 2 %, poliéster 98 %
Exterior:
Poliéster reciclado 91 %, elastano 9 %

El exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales desechados y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitido en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.