Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 1 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 2 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 3 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 4 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 5 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 6 Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block Image 7

Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block

€ 79,95
Por favor, selecciona un Talla

Jersey de cuello redondo Jacob Colour Block de Superdry para hombre. El diseño de este jersey de cuello redondo se compone de bloques de color y se completa con parches con el logo de Superdry en la manga y por encima del bajo.

Material:
lana 10 %, acrílico 90 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com