Jersey ligero en lana de yak con cuello redondo de edición limitada Image 1 Jersey ligero en lana de yak con cuello redondo de edición limitada Image 2 Jersey ligero en lana de yak con cuello redondo de edición limitada Image 3 Jersey ligero en lana de yak con cuello redondo de edición limitada Image 4

Jersey ligero en lana de yak con cuello redondo de edición limitada

€ 110,00
Por favor, selecciona un Talla

Presume de estilo y comodidad con este jersey de edición limitada confeccionado con lana de yak 100 % de primera calidad. Este ligero y suave jersey tiene cuello, puños y bajo de canalé, así como una etiqueta metálica con el logotipo de la firma situada encima del bajo. Seguro que se convertirá en tu prenda favorita de esta temporada.

  • Edición limitada
  • 100 % lana de yak
  • Cuello redondo
  • Cuello, puños y bajo de canalé
  • Etiqueta metálica con el logotipo de la marca

Este artículo ha sido confeccionado en lana de yak gracias a nuestra colaboración con Shokay, que obtiene la lana cardada a mano de ganado criado con prácticas sostenibles y dona un porcentaje de los beneficios de sus ventas a las comunidades seminómadas locales. Estos artículos pueden transferir parte de sus fibras a otras prendas, pero se quitan fácilmente cepillándolas o pasando un trozo de cinta adhesiva. 

  • Modelo: Altura 1m89. Pecho 91cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
Yak wool 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
solo lavar a mano

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.