Sudadera Series Image 1 Sudadera Series Image 2 Sudadera Series Image 3 Sudadera Series Image 4 Sudadera Series Image 5 Sudadera Series Image 6 Sudadera Series Image 7 Sudadera Series Image 8

Sudadera Series

€ 69,95
Por favor, selecciona un Talla

Sudadera Series de Superdry para hombre. Una sudadera de cuello redondo cómoda e informal, con puños y bajo de punto elástico acanalado, un logo de Superdry en el pecho y en una manga, y una placa con el logo de Superdry encima del bajo. El toque final lo ponen las emblemáticas costuras naranjas en el lateral. Te quedará estupendamente con unos vaqueros ajustados y unas zapatillas deportivas, para ir informal pero elegante.

  • Modelo: Altura 1m88. Pecho 97cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
algodón 84 %, poliéster 16 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com