Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 1 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 2 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 3 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 4 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 5 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 6 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 7 Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage Image 8

Sudadera con capucha, panel 1st y logo vintage

€ 79,95
Por favor, selecciona un Talla

Sudadera con capucha, panel 1st y logo Vintage de Superdry para hombre. Esta sudadera, perfecta para vestirte a capas, presenta capucha con cordón de ajuste, detalle de panel y un gráfico del logo con textura en el pecho. Se completa con una etiqueta del logo en una manga y las emblemáticas puntadas naranjas en la costura lateral.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 99cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
algodón 60 %, poliéster 40 %, algodón 85 %, poliéster 15 %
Material:
algodón 55 %, poliéster 45 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com