Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 1 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 2 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 3 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 4 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 5 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 6 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 7 Sudadera con capucha Academy Sport Applique Image 8

Sudadera con capucha Academy Sport Applique

€ 89,95
Por favor, selecciona un Talla

Sudadera con capucha y aplicación decorativa Academy Sport de Superdry para hombre. Consigue el equilibrio perfecto entre lo informal y lo moderno con la nueva sudadera con capucha Academy. Incluye capucha con cordón de ajuste, una aplicación decorativa con el logo Superdry 28 en el pecho y un bolsillo canguro en la parte delantera. Además, presenta puños y bajo de punto elástico acanalado y un parche de Superdry Sport encima del bajo. Esta sudadera, muy fácil de combinar, será una gran incorporación a tu armario para estar a la moda durante todo el año.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 99cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
algodón 83 %, poliéster 17 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.