Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 1 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 2 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 3 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 4 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 5 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 6 Sudadera con capucha y borreguillo NYC Image 7

Sudadera con capucha y borreguillo NYC

€ 129,99
Por favor, selecciona un Talla

Esta sudadera es sinónimo de comodidad. Nos hemos vuelto locos por el borreguillo y lo hemos incluido en este diseño integral, incluso en el forro de la capucha.

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Ni muy estrecho, ni muy holgado, simplemente perfecto. Elige tu talla habitual
  • Cierre de media cremallera
  • Confección integral en borreguillo
  • Capucha con cordón de ajuste
  • Bolsillo canguro delantero
  • Logotipo estampado

Forro:
poliéster 100 %
Cuerpo:
acrílico 51 %, poliéster 49 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.