Sudadera con capucha y cremallera sin marca de estilo militar Image 1 Sudadera con capucha y cremallera sin marca de estilo militar Image 2 Sudadera con capucha y cremallera sin marca de estilo militar Image 3 Sudadera con capucha y cremallera sin marca de estilo militar Image 4

Sudadera con capucha y cremallera sin marca de estilo militar

€ 89,99
Por favor, selecciona un Talla

Añade un toque especial a tu armario con esta sudadera con capucha. Luce manga larga, puños y bajo de canalé, gráficos estampados y un parche con el logotipo de la marca.

  • Corte entallado: diseñado para ajustarse más al cuerpo y ofrecer un look más elegante
  • Manga larga
  • Cierre de cremallera
  • Puños y bajo de canalé
  • Forro de tejido polar
  • Dos bolsillos
  • Gráficos estampados
  • Parche con el logotipo de la marca

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 97cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
algodón 80 %, poliéster 20 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.