Sudadera con capucha y logo Vintage Image 1 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 2 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 3 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 4 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 5 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 6 Sudadera con capucha y logo Vintage Image 7

Sudadera con capucha y logo Vintage

€ 79,95
Por favor, selecciona un Talla

Sudadera con capucha y logo Vintage de Superdry para hombre. Esta sudadera clásica con capucha sin cierre presenta una versión con textura del emblemático logo de Superdry en el pecho, un bolsillo canguro delante y una capucha con cordón de ajuste. Además, esta sudadera con capucha y el logo Vintage incluye las características puntadas naranjas en la costura lateral derecha.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 102cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
algodón 74 %, poliéster 26 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com