El logotipo vintage se ha convertido en un auténtico emblema de Superdry. Dibujado a mano en su origen, ha aparecido en todo, desde camisetas sin mangas hasta chaquetas, aunque, probablemente, donde sea más reconocible es en nuestras sudaderas clásicas sin cierre, que son el perfecto lienzo de nuestro archiconocido emblema. Versátil y práctica, esta sudadera con capucha te ofrece la flexibilidad necesaria para llevarla como desees. Apuesta por tu individualidad.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.