No hay nada más vintage que unos vaqueros auténticos de exquisita confección. Superdry utiliza técnicas que dan a cada prenda un aspecto único y que les aportan el auténtico toque de calidad del legado de la marca.
Nuestras prendas están diseñadas para que vayan adquiriendo una decoloración natural con el paso del tiempo durante el lavado y el uso. Sigue atentamente las instrucciones de cuidado.
Corte recto. El diseño clásico original que te ofrece espacio adicional sin ser holgado ni demasiado ancho. Tan auténtico como tú.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.