Las braguitas brasileñas de encaje Superdry Studios tienen un diseño tan sofisticado como atemporal. Estas braguitas, confeccionadas con preciosos detalles de encaje, presentan un diseño de bordes festoneados, refuerzos de algodón y pretina elástica con el logo de la marca.
Aviso: por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior a menos que esté sellada en su embalaje original. No afecta a tus derechos legales.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.