Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 1 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 2 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 3 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 4 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 5 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 6 Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage Image 7

Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage

€ 34,95
Por favor, selecciona un Talla

Camiseta de lunares con logo afelpado Vintage de Superdry para mujer. Esta camiseta de corte entallado y manga corta se caracteriza por un diseño integral de lunares. Además, también luce el logo de Vintage Superdry con acabado brillante en el pecho.

El modelo lleva: Small

Altura de la modelo: 175 cm

Pecho de la modelo: 74 cm


Corte ajustado

Material:
algodón 50 %, poliéster 50 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com