Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 1 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 2 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 3 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 4 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 5 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 6 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 7 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 8 Abrigo de plumón de alta calidad Alps Image 9

Abrigo de plumón de alta calidad Alps

€ 339,95
Por favor, selecciona un Talla

Abrigo de plumón de alta calidad Alps de Superdry para mujer. Mantente abrigada con estilo esta temporada gracias al abrigo de alta calidad Alps, con relleno de 90 % de plumón y 10 % de plumas de pato, capucha con cordón de ajuste y ribete de pelo sintético extraíble, así como cierre de cremallera y botones automáticos. También dispone de ocho bolsillos delanteros, bolsillo en una manga y cintura ajustable para obtener el ajuste perfecto. Luce una placa con el logo de Superdry Premium en una manga y es la prenda perfecta para abrigarte este invierno.

Superdry cuenta con la certificación RDS (Responsible Down Standard), que garantiza el bienestar de los animales empleados para la fabricación de nuestros productos con relleno de plumón. 

  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 86cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Ribete de pelo de imitación:
modacrílico 43 %, acrílico 47 %, poliéster 10 %
Canalé:
elastano 2 %, poliéster 98 %
Material:
lana 100 %
Exterior:
algodón 15 %, poliéster 85 %
Acolchado:
plumón 90 %, plumas 10 %
Forro:
nailon 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com