Cazadora con capucha y pelo sherpa sintético SD-Wind Attacker de Superdry para mujer. Esta chaqueta, parte de la emblemática familia de cortavientos, dispone de cálido forro en tejido polar, capucha forrada en pelo sherpa y cuello interno en punto elástico para mayor calidez. Por último, la chaqueta también incluye puños en punto elástico con abertura para el dedo pulgar, cierre de cremallera triple, cintura con cordón de ajuste elástico, dos bolsillos con cremallera y una placa con el logo de Superdry tanto en una manga como en un hombro.
La modelo lleva: Small
Altura de la modelo: 180 cm
Pecho de la modelo: 82 cm
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.