Chaqueta impermeable Image 1 Chaqueta impermeable Image 2 Chaqueta impermeable Image 3 Chaqueta impermeable Image 4 Chaqueta impermeable Image 5

Chaqueta impermeable

€ 119,99
Por favor, selecciona un Talla

Diseñada para quienes valoran la eficiencia y ligereza en sus prendas deportivas, nuestra chaqueta impermeable mantinene la humedad alejada cuando el clima no te acompaña en tus rutinas de ejercicio al aire libre, lo cual la convierte en una prenda tan eficiente como ideal con la que completar tu colección de diseños deportivos.

  • Relajado: el corte clásico. Una prenda ni muy estrecha ni muy ajustada. Simplemente perfecta
  • Costuras totalmente selladas: costuras selladas en el interior para ayudar a evitar la entrada del agua.
  • Capucha plegable y extraíble con cordón de ajuste elástico
  • Cremalleras con revestimiento: cremalleras con un revestimiento que ayuda a evitar la entrada del agua
  • Puños ajustables
  • Detalles reflectantes
  • Dos bolsillos laterales
  • Bajo con cordón de ajuste elástico
  • Logotipos estampados en la manga y el pecho
  • Impermeabilidad: 15 000/mm; impermeabilidad y resistencia a la lluvia, excepto cuando se somete a mucha presión; ideal para lluvia moderada.
  • Transpirabilidad: 15 000/mm; proporciona confort al facilitar el flujo de aire en actividades de alto nivel de exigencia.
  • Acabado hidrófugo resistente: este tejido cuenta con un revestimiento que incluye un acabado hidrófugo avanzado

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 85cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com