Jersey de cuello de pico Rosie Lea Image 1 Jersey de cuello de pico Rosie Lea Image 2 Jersey de cuello de pico Rosie Lea Image 3 Jersey de cuello de pico Rosie Lea Image 4 Jersey de cuello de pico Rosie Lea Image 5

Jersey de cuello de pico Rosie Lea

€ 69,95
Por favor, selecciona un Talla

Jersey de cuello de pico Rosie Lea de Superdry para mujer. Este ligero jersey luce cuello de pico, manga larga, así como puños y bajo de canalé. Se completa con detalles de canalé en los hombros y una etiqueta con el logo de Superdry en el bajo.

  • Modelo: Altura 1m74. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Material:
cachemira 5 %, lana 47 %, nailon 10 %, viscosa 38 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.