Joggers Studio Image 1 Joggers Studio Image 2 Joggers Studio Image 3 Joggers Studio Image 4 Joggers Studio Image 5

Joggers Studio

€ 64,99
Por favor, selecciona un Talla

Joggers Studio de Superdry para mujer. Estos joggers incluyen cinturilla elástica con cordón de ajuste, dos bolsillos delanteros y bajos de canalé. Se completan con un logo metálico de Superdry Sport en una pernera.

Corte ajustado: un corte que se ajusta al cuerpo para permitirte lucir esa forma perfecta.

  • Modelo: Altura 1m72. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Ribete:
modal 67 %, elastano 5 %, poliéster 28 %
Cuerpo:
modal 67 %, elastano 4 %, poliéster 29 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com