Leggings con paneles de malla Active Image 1 Leggings con paneles de malla Active Image 2 Leggings con paneles de malla Active Image 3 Leggings con paneles de malla Active Image 4 Leggings con paneles de malla Active Image 5

Leggings con paneles de malla Active

€ 59,99
Por favor, selecciona un Talla

Leggings con paneles de malla Active de Superdry para mujer. Estos leggings con estampado integral, perfectos para hacer ejercicio, incluyen tecnología de absorción de la humedad así como inserciones de malla para mejorar la transpirabilidad. Además, presentan varios detalles ultrarreflectantes para aumentar la visibilidad, un bolsillo posterior con cremallera y varios logos de Superdry Sport.


Un corte entallado que se ciñe al cuerpo.

  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
nailon 82 %, elastano 18 %, nailon 90 %, elastano 10 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com