Leggings Studio de Superdry para mujer. Los leggings Studio son perfectos para entrenarse en lugares cerrados, ya que están confeccionados en un material superajustado que se mueve a tu ritmo. También presentan un tejido perforado e inserciones de malla para una transpirabilidad absoluta, así como una cinturilla elástica para una mayor comodidad. Por último, lucen un logo de Superdry Studio estampado en uno de los bajos.
La modelo lleva: 10/S
Altura de la modelo: 180 cm
un corte entallado, que se ciñe al cuerpo y moldea la silueta
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.