Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 1 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 2 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 3 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 4 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 5 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 6 Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential Image 7

Camiseta extragrande retro manga corta, rayas y logo Essential

€ 39,99
Color: dorado invernal
Por favor, selecciona un Talla

Hemos escogido una selección de diseños de nuestra gama para darte más opciones a la hora de crear un look extragrande y ultrarrelajado.  El corte de este modelo extragrande se basa en nuestras tallas normales de hombre. Es aproximadamente dos tallas más grande que la prenda equivalente para mujer.

La talla L corresponde a las tallas 6-8 del Reino Unido, 34-36 de la UE y 2-4 de EE. UU.

La talla XL corresponde a las tallas 10-12 del Reino Unido, 38-40 de la UE y 6-8 de EE. UU.

La talla XXL corresponde a las tallas 14-16 del Reino Unido, 42-44 de la UE y 10-12 de EE. UU.

  • Cuello redondo de canalé con ribete en contraste
  • Logotipo bordado en el pecho

Un complemento retro, elegante y minimalista para tu fondo de armario de temporada. Nuestra camiseta retro de manga corta a rayas con logo Essential tiene el aire de una camiseta de béisbol, pero se ha realzado con la calidad inconfundible de Superdry. La hemos renovado a la perfección con un corte extragrande para que tu estilo brille con luz propia.

  • Modelo: Altura 1m 71.5. Pecho 82.5cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: L

Cuerpo:
Algodon organico 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com