Sudadera Blair Boyfriend con capucha de Superdry para mujer. Abrígate esta temporada con esta sudadera con forro de algodón cepillado y puños y bajo en punto elástico acanalado, para que no quieras quitártela nunca. Incluye capucha con cordón de ajuste, aplicación con el logo de Superdry en el pecho y un bolsillo grande. El parche de Superdry en el bolsillo pone el broche final a esta sudadera. Consigue un aspecto deportivo esta temporada combinándola con tus joggers y zapatillas deportivas favoritos. También puedes combinarla con vaqueros para conseguir el look perfecto para el día a día.
Corte relajado
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com