Sudadera cepillada con capucha y logo Vintage Luster Image 1 Sudadera cepillada con capucha y logo Vintage Luster Image 2 Sudadera cepillada con capucha y logo Vintage Luster Image 3 Sudadera cepillada con capucha y logo Vintage Luster Image 4

Sudadera cepillada con capucha y logo Vintage Luster

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

No hay nada mejor que las prendas originales de estilo retro. Esta sudadera con capucha tiene el toque clásico de Superdry y te hará lucir y sentirte especial.

  • Corte entallado: diseñado para ajustarse más al cuerpo para un look más elegante
  • Capucha con cordón de ajuste
  • Puños y bajo de canalé
  • Bolsillo canguro
  • Forro de tejido polar

  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 77.5 cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 80 %, poliéster 20 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.