Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 1 Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 2 Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 3 Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 4 Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 5 Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage Image 6

Sudadera con capucha, cremallera, adornos y logotipo Vintage

€ 99,99
Por favor, selecciona un Talla

Añade un poco de brillo a tu ropa informal con esta sudadera con capucha. Este básico esencial está diseñado con un gráfico estampado y detalles de strass que cuentan su propia historia. Esta opción de capas es perfecta para hacer recados o descansar.

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Capucha con cordón de ajuste
  • Gráfico con adornos de strass
  • Dos bolsillos delanteros
  • Cierre de cremallera
  • Puños y bajo de canalé
  • Insignia con el logotipo de Superdry

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 82.5cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 80 %, poliéster 20 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.