Sudadera con capucha, cremallera y paneles Storm Hybrid de Superdry para mujer. Esta sudadera, una prenda ideal para vestirse a capas en los días más fríos, presenta cuerpo con textura de forro polar y paneles guateados en los laterales, las mangas, los hombros y la capucha. Además, presenta cierre frontal de cremallera en contraste, dos bolsillos delanteros ocultos con cierre de cremallera y un bolsillo en el pecho. La capucha con cordón de ajuste elástico, un logo bordado de Superdry en la parte posterior y un parche con el logo de la marca en la manga ponen el toque final.
Corte ajustado
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.