Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 1 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 2 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 3 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 4 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 5 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 6 Sudadera con capucha con logotipo Core City Image 7

Sudadera con capucha con logotipo Core City

€ 74,99
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Forro sin cepillar
  • Hombros caídos y forma ligeramente corta para un corte cuadrado

Renueva tu colección de prendas básicas con esta sudadera con capucha, una opción ligera para combinar y dar un toque de alegría a tu vestuario. Con toda la comodidad y sencillez de una sudadera con capucha clásica, hemos mejorado el diseño con un acabado con efecto desteñido en los gráficos de la parte delantera y posterior para ofrecerte una estética auténtica, perfecta para un look informal fiel a tu estilo.

  • Relaxed fit: el corte clásico de Superdry. Ni demasiado estrecho ni demasiado suelto, solo lo necesario. Elige tu talla habitual.
  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 74cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
Algodon organico 100 %

El algodón orgánico se cultiva utilizando pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Cuanto más sanos se encuentran los suelos, menos agua consumen, lo cual supone un beneficio para nuestro planeta y para los agricultores que los cultivan.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.