Sudadera con capucha y logo en relieve Sportstyle Image 1 Sudadera con capucha y logo en relieve Sportstyle Image 2 Sudadera con capucha y logo en relieve Sportstyle Image 3 Sudadera con capucha y logo en relieve Sportstyle Image 4

Sudadera con capucha y logo en relieve Sportstyle

€ 69,99
Por favor, selecciona un Talla

Esta sudadera, discreta pero atractiva, se caracteriza por el logo de Superdry en relieve en el pecho, que la hace destacar entre todas las demás.

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Ni muy estrecho, ni muy holgado, simplemente perfecto. Elige tu talla habitual
  • Capucha con cordón de ajuste
  • Bajo y puños de canalé
  • Bolsillo canguro delantero
  • Logo en relieve
  • Placa con el logotipo de la marca

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 76 cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 80 %, poliéster 20 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com