Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical Image 1 Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical Image 2 Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical Image 3 Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical Image 4 Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical Image 5

Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

Sudadera con capucha y logo Vintage Photo Tropical de Superdry para mujer. Esta sudadera con capucha y estampado integral iluminará tu armario esta temporada. Presenta una capucha con cordón de ajuste, bolsillo delantero grande, así como bajo y puños de canalé. Se completa con el logo de Superdry en el pecho y una etiqueta con el emblema de la marca en la costura lateral.


Corte ajustado

  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Material:
algodón 37 %, poliéster 63 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.