Sudadera de cuello redondo oversize Kanji Tiger Image 1 Sudadera de cuello redondo oversize Kanji Tiger Image 2 Sudadera de cuello redondo oversize Kanji Tiger Image 3 Sudadera de cuello redondo oversize Kanji Tiger Image 4

Sudadera de cuello redondo oversize Kanji Tiger

€ 69,99
Por favor, selecciona un Talla

Nunca se tienen demasiadas sudaderas. Abrígate con estilo con este modelo oversize de cuello redondo. Incluye un gráfico con efecto agrietado estampado en el pecho. Combínala con unos vaqueros para lucir un look desenfadado.

  • Corte oversize: exagerado y muy relajado para que tu estilo fluya.
  • Cuello, puños y bajo de canalé
  • Gráfico estampado con efecto agrietado


XS/S - 36-38 UE

M/L - 40-42 UE

  • Modelo: Altura 1m80. Pecho 76 cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: XS/S

Cuerpo:
algodón 80 %, poliéster 20 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.