Un clásico discreto cuidadosamente seleccionado para ti. Nuestra sudadera semicepillada con capucha y logotipo Essential se ha acabado con un precioso lavado a la piedra para darle ese toque retro ideal que a todos nos encanta. Con su aire minimalista, esta sudadera con capucha encajará a la perfección en tu fondo de armario.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.