Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 1 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 2 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 3 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 4 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 5 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 6 Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro Image 7

Jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro

€ 99,99
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Cierre de media cremallera
  • Amplio bolsillo delantero con cierre de cremallera
  • Bolsillo delantero en el pecho con cierre de cremallera
  • Logotipo de Superdry bordado
  • Forro integral

El jersey con forro polar y media cremallera Vintage Retro es discreto, práctico y eficaz, gracias a sus numerosos bolsillos con cremallera para guardar tus objetos de valor cuando sales a hacer recados. Este jersey, la prenda más acogedora que necesitas para los meses más fríos, aporta un toque retro a tu estilo personal. Gracias a su corte relajado, es perfecto para combinar con otras prendas, sin renunciar un ápice a tu estilo.

Forro:
poliéster 100 %
Cuerpo:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales desechados y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitido en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com