Los vaqueros son un básico de cualquier fondo de armario que trasciende a las tendencias. Son versátiles, duraderos y combinan con casi cualquier look. El diseño acampanado tuvo su época dorada en los años 70, pero ahora, este atrevido clásico ha vuelto confeccionado con materiales modernos y sostenibles, y no podríamos estar más entusiasmados con él.
Esta prenda se ha confeccionado con algodón orgánico cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Estas prácticas mejoran la salud del suelo, logrando reducir el uso del agua hasta un 80 %, lo que contribuye a la mejora de las condiciones de nuestro planeta y de los agricultores que lo cultivan.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.