Política de privacidad de Superdry
Su privacidad nos importa
Su privacidad y la seguridad de sus datos son importantes para Superdry. Cuando nos facilita información personal, nos aseguramos de seguir 4 principios clave:
USTED ES LO IMPORTANTE
Utilizamos y tratamos sus datos para ayudarle a sacar el máximo partido de su relación con nosotros, siempre de acuerdo con la ley.
SEGURIDAD
Guardamos sus datos bajo llave en entornos seguros y muy restringidos.
APERTURA
Nuestro objetivo es ser totalmente claros con usted acerca del tipo de datos que recopilamos y para qué lo hacemos.
CONTROL
Usted está al mando. Puede solicitar ver los datos que almacenamos sobre usted o que se eliminen.
Esta política explica estos principios de forma más detallada y de qué manera nos esforzamos cada día en gran medida para respetarlos y ajustarnos a ellos.
Queremos ser transparentes con usted acerca de:
Qué información recopilamos.
Cómo usamos su información.
Por qué usamos su información de la manera en que lo hacemos
También queremos proporcionarle toda la información sobre sus derechos y sobre cómo podemos ayudarle a mantener el control.
3. Por qué procesamos su información.
Únicamente trataremos sus datos si contamos con un fundamento jurídico para hacerlo. Los fundamentos jurídicos que utilizamos son:
Contrato
Se refiere a los casos en los que tratamos su información para cumplir con un acuerdo contractual que hemos contraído con usted.
Consentimiento
Se refiere a los casos en los que le solicitamos su permiso explícito para tratar sus datos con un fin específico, y usted facilita dicho consentimiento.
Intereses legítimos
Se refiere a los casos en los que confiamos en nuestros intereses como razón para procesar su información, generalmente para ofrecerle los mejores productos y servicios de la forma más segura y adecuada.
Obligación legal
Se refiere a los casos en los que tenemos una obligación reglamentaria u otra obligación legal de procesar la información, por ejemplo, para la investigación de delitos o para notificarle determinadas cuestiones.
Queremos que nuestra relación con usted sea abierta, sólida y mutuamente beneficiosa. A lo largo de las diferentes etapas de nuestra relación podrá facilitarnos cierta información. Utilizamos su información de diferentes maneras, y lo que hacemos depende de la información que nos facilite. La decisión de no facilitarnos algunos de los datos personales que necesitamos podría tener un impacto adverso en nuestra capacidad para interactuar con usted; por ejemplo, podría impedirnos proporcionarle los productos o servicios que le gustaría recibir.
Es importante que la información personal que recopilamos sobre usted sea precisa y esté actualizada. Le rogamos que nos mantenga informados de cualquier cambio que se produzca en su información personal durante el transcurso de nuestras interacciones. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a care@superdry.com o desde su cuenta, si tiene una.
4. La información que tratamos.
Todo esto se detalla en las siguientes tablas, en las que se muestra qué usamos, cómo lo usamos y por qué lo usamos.
Si bien nuestro sitio web está dirigido a un público general, no recopilamos deliberadamente ningún dato de niños menores de 13 años ni vendemos productos a niños. Si usted es menor de 13 años, no se le permite utilizar ni enviar sus datos al sitio web.
4.1 Nuestro sitio web.
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
We do not hold your payment card details. Financial transactions take place directly and securely with our payment provider.
We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
To get you to the products that you want faster.
It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
Send you account and service updates, such as updates to our Terms and Conditions and order confirmations.
To keep you informed of any changes to our services or our contractual terms with you.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Cuando realiza pedidos de productos en línea, en iKiosks (en tiendas y en algunas ubicaciones de franquicias) o configurar una cuenta en línea, podríamos recopilar datos personales sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento, sexo, dirección, dirección de correo electrónico, identificador de redes sociales, nombre de usuario y número de teléfono. Parte de esta información es obligatoria, mientras que el resto únicamente se facilita con su consentimiento previo.
No almacenamos los datos de su tarjeta de pago. Las transacciones económicas se llevan a cabo directamente y de forma segura a través de nuestro proveedor de servicios de pago.
Tenemos que entregarle sus compras y ponernos en contacto con usted en relación con su pedido. Para ello, necesitamos utilizar y tratar sus datos. En consecuencia, trasladamos algunos de sus datos a terceros de confianza, como empresas de mensajería y logística. Si no pudiéramos utilizar su información para este fin, nos resultaría difícil enviarle sus pedidos físicamente.
También nos ayuda a dirigirle hacia las selecciones de estilos y productos más relevantes para usted y su experiencia de compra.
Poder enviarle productos es una parte importante de nuestro compromiso contractual con usted.
Tenemos el interés legítimo de recopilar información sobre usted que nos ayuda a dirigirle a las selecciones de estilos y productos más relevantes para usted y su experiencia de compra.
Prueba de su identidad.
En algunas ocasiones, necesitamos verificar su identidad; por ejemplo, para confirmar que es usted quien ha realizado un pedido o si declara ser estudiante u otra persona que pueda beneficiarse de descuentos u ofertas especiales.
Se trata de una parte importante de nuestro compromiso contractual con usted y sirve para asegurarnos de que sabemos con quién estamos tratando y que las cuestiones como descuentos y ofertas se aplican de manera legítima.
Podemos utilizar su comportamiento de navegación para personalizar su experiencia.
Para poder llevarle rápidamente a los productos que quiere.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés que pueda aprovechar su experiencia de compra al máximo.
Podemos usar información sobre usted para mejorar nuestros productos, servicios y experiencias de cliente, tanto para usted como para otros usuarios. Esto podría incluir trabajar con nuestros agentes y socios comerciales para mejorar los productos y servicios que ofrecemos, y desarrollar contenidos, productos y servicios nuevos.
Para ayudarnos a definir grupos de públicos a los que enviar anuncios, en función de factores como intereses, edad, localización y otros, de manera que podamos mostrar anuncios a las personas con más probabilidades de estar interesadas en los productos y servicios anunciados.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés que usted y todos nuestros clientes puedan aprovechar su experiencia de compra al máximo.
Enviarle actualizaciones sobre cuentas y servicios, como, por ejemplo, actualizaciones de nuestras Condiciones generales y confirmaciones de pedidos.
Para mantenerle informado de cualquier cambio que se produzca en nuestros servicios o en nuestros términos contractuales con usted.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
4.2 Su historial de pedidos y búsquedas.
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
We do not hold your payment card details. Financial transactions take place directly and securely with our payment provider.
We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
To get you to the products that you want faster.
It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
Send you account and service updates, such as updates to our Terms and Conditions and order confirmations.
To keep you informed of any changes to our services or our contractual terms with you.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Conservaremos los detalles de sus pedidos y su historial de pedidos de acuerdo con los términos de esta política.
Tenemos que asegurarnos de que abordamos cuestiones como las devoluciones o los productos defectuosos de la forma adecuada y, además, protegernos del fraude.
Esto forma parte de nuestra obligación contractual con usted.
Analizar lo que ha comprado, buscado o devuelto; lo cual nos ayuda a saber qué es lo que le gusta.
Asegurarnos de ofrecerle lo que quiere, proporcionándole el mejor servicio posible.
Es importante que conozcamos sus preferencias y le ofrezcamos la mejor experiencia posible. Tenemos el interés legítimo de prestarle el mejor servicio posible.
4.3 Las medidas y la forma de su cuerpo, si decide facilitarnos estos datos.
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
We do not hold your payment card details. Financial transactions take place directly and securely with our payment provider.
We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
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To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
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Recurrimos a un tercero para ayudar a hacer recomendaciones sobre productos, sugerir tallas y explicar cómo se ajustan las prendas. Esta una preferencia opcional como parte de su proceso de compra en línea.
Queremos que le gusten los productos que nos compra y poder ofrecerle la mejor oportunidad posible de encontrar el producto que le gusta en la talla adecuada desde el principio.
Para nosotros es importante que pueda encontrar los productos más adecuados para usted en la talla adecuada.
Para obtener más información, consulte la política de privacidad de nuestro proveedor externo, que podrá ver al utilizar la herramienta de ajuste.
Analyse what you have bought, searched for, or returned, which helps us find out what you like.
To ensure we are giving you what you want, providing you with the best service we can.
It is important for us to know your preferences and to give you the best experience. It is in our legitimate interest to provide you with the best service.
4.4 MARKETING
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
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We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
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We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
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Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Al ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier canal, incluso en línea o en una tienda, podríamos preguntarle si desea que le enviemos comunicaciones comerciales. Si decide aceptarlas, registraremos esta opción en su perfil de usuario. Los correos electrónicos de publicidad pueden contener píxeles de seguimiento que nos permiten ver cómo ha interactuado con un correo electrónico de publicidad en particular.
Si acepta que le enviemos comunicaciones comerciales, utilizaremos sus datos personales para mostrarle productos, promociones, concursos y ofertas especiales de Superdry que podrían interesarle. Recibirá estas notificaciones de forma digital, bien por correo electrónico, como en forma de newsletter o por redes sociales o motores de búsqueda en forma de banners o anuncios.
Para nosotros es importante que pueda encontrar los productos adecuados para usted y poder mostrarle nuestros nuevos productos. Únicamente lo haremos con su consentimiento.
Al visitar nuestro sitio web, podríamos preguntarle si desea que le enviemos mensajes de texto. Utilizamos a un tercero de confianza para enviar los mensajes de texto en nuestro nombre. Si decide recibirlos, este tercero almacenará la información que proporcione, incluidos su número de teléfono y cuándo ha leído un mensaje de texto.
Si autoriza su envío, recibirá mensajes de texto sobre nuestros productos, ofertas promocionales, concursos y mucho más. Podríamos utilizar la información que hayamos recopilado automáticamente en función de sus acciones mientras esté en nuestro sitio web para adaptar los mensajes de texto que le enviamos.
Es importante para nosotros que conozca nuestros productos. Únicamente le enviaremos mensajes de texto con su consentimiento. Podrá darse de baja en cualquier momento.
Cuando compres productos en nuestras tiendas, te enviaremos comunicaciones de marketing sobre productos similares de Superdry que puedan ser de tu interés.
Utilizaremos tus datos personales para notificarte que tenemos productos similares de Superdry que pueden interesarte. Te enviaremos dichas notificaciones en línea (ya sea por correo electrónico, como nuestros boletines informativos; por las redes sociales o por el motor de búsqueda, mediante banners o anuncios).
Está dentro de nuestro interés legítimo y resulta útil para poder enviarte información sobre productos recientes y novedades que puedan ser de tu interés.
Si has realizado una compra en línea o en tienda y nos has facilitado tu dirección de correo electrónico, podemos compartir tus datos personales con terceros que publicarán anuncios publicitarios en tus feeds de redes sociales.
Compartimos tus datos personales con terceros para que puedan informarte sobre productos de Superdry que puedan ser de tu interés a través de tus redes sociales.
Está dentro de nuestro interés legítimo y resulta útil para ti poder enviarte información sobre productos recientes y novedades que puedan ser de tu interés a través de banners en redes sociales.
4.5 Información sobre su teléfono u ordenador portátil y sobre cómo utiliza nuestro sitio web y nuestra aplicación.
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
We do not hold your payment card details. Financial transactions take place directly and securely with our payment provider.
We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
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It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
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To keep you informed of any changes to our services or our contractual terms with you.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Identificarle cuando visita nuestro sitio web, inicia sesión en su cuenta o se pone en contacto con nosotros. Para ello, comparamos su dirección de correo electrónico, dirección IP u otros datos de contacto con los datos que tenemos sobre usted.
Comprobar su identidad nos ayuda a mantener su información a salvo de los estafadores y garantiza que usted es quien dice ser. También facilita la personalización de su experiencia. Si podemos recordarle, podremos ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.
Tenemos la obligación legal de hacerlo y también es importante para nosotros poder ofrecerle los mejores productos y servicios de la forma más segura y adecuada. Además, es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés que tenga la mejor experiencia de compra posible.
Mejorar nuestro sitio web y configurar opciones predeterminadas para usted (como el idioma y la divisa).
Es importante para nosotros, y para usted será mucho más fácil, si sabemos qué idioma y divisa prefiere y, además, nos ayuda a proteger su información.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés saber qué es lo que le gusta para poder ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.
Mostrarle anuncios de Superdry mientras navega por el sitio web.
Para que pueda ver nuestros productos y ofertas más recientes que creemos que le encantarán.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés mostrarle cosas que creemos que le gustarán.
Recurrimos a un proveedor de servicios externo para recopilar datos en nuestro nombre a través de Internet y, en ocasiones, en nuestro sitio web. Algunos de estos proveedores de servicios pueden recopilar información sobre sus visitas a nuestro sitio web y su interacción con nuestros productos (incluso si vemos que ha abandonado un carrito u olvidado completar una transacción) y servicios para adaptar los mensajes publicitarios en este sitio web y otros sitios web o para activar la interacción en tiempo real, personalizar este sitio web o mejorar su perfil.
También anonimizamos y agregamos la información personal (para que no pueda identificarle) y la usamos para propósitos como probar nuestros sistemas de TI, investigar, analizar datos, mejorar nuestro sitio y aplicaciones, y desarrollar nuevos productos y servicios.
Proteger nuestro sitio web y ayudar a mejorar nuestro servicio.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés que nuestras comunicaciones con usted sean relevantes y de asegurarnos de que tenga acceso a nuestros productos y contenidos más relevantes.
4.6 Servicio de Atención al cliente.
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We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
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It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
Send you account and service updates, such as updates to our Terms and Conditions and order confirmations.
To keep you informed of any changes to our services or our contractual terms with you.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Cuando se ponga en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico, o a través de nuestro portal de Atención al cliente, recopilaremos información sobre su pedido e historial de compras, así como sus datos personales. En ocasiones, podríamos grabar nuestras conversaciones con usted.
Queremos poder responder a sus consultas de la forma correcta y proporcionarle el servicio más relevante para usted. También queremos mejorar los servicios y el soporte que le ofrecemos.
Es una parte importante de nuestro servicio y también forma parte de nuestro compromiso contractual con usted. Es importante para nosotros poder formar a nuestro personal para que le ofrezca el mejor servicio posible.
Utilizamos fuentes de información públicas para poder investigar las actividades fraudulentas.
Para prevenir y detectar el fraude contra usted o contra nosotros: desafortunado, pero totalmente fundamental.
Esto es importante para nosotros y así poder proteger nuestro servicio, protegerle a usted y evitar que esto suceda.
4.7 Redes sociales.
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We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
To get you to the products that you want faster.
It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
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Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
Podríamos permitirle vincular su cuenta de una red social a su cuenta de Superdry para que pueda iniciar sesión de forma fácil y sencilla sin tener que crear una cuenta específica.
Para facilitarle el uso de nuestro sitio web y la compra de los artículos que quiere.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés que tenga la mejor experiencia de compra posible.
Podemos usar cualquier detalle que nos proporcione sobre sus cuentas de redes sociales para comprender qué es lo que le gusta, de qué forma podría estar compartiendo sus gustos con sus amigos y de qué forma podría estar influyendo en otras personas con su estilo.
Ayuda a mejorar cualquier recomendación que le hagamos y podríamos invitarle a participar en encuestas, planes de recompensas y otras actividades relacionadas con la moda.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés saber qué es lo que le gusta para poder ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.
Si nos etiqueta en una publicación social, podríamos supervisar esta etiqueta, incluyendo ideas u opiniones sobre nosotros.
Podríamos publicar una respuesta o reacción, especialmente si no está satisfecho con algo.
Es importante para nosotros y es nuestro legítimo interés saber qué opina de nosotros para poder continuar mejorando lo que hacemos.
4.8 Encuestas, comentarios y concursos.
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We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
To get you to the products that you want faster.
It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
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Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
En ocasiones, le pediremos su opinión sobre nuestros productos o sobre su opinión acerca de nuestro rendimiento. En ocasiones, recurriremos a proveedores externos de confianza para hacerlo. En general, las respuestas se anonimizan, pero podríamos responderle directamente, por ejemplo, si menciona que no está satisfecho con algo.
Es acertado por nuestra parte comprobar cada cierto tiempo cuál es su opinión sobre nosotros y sus compras, y podremos utilizar esta información para mejorar nuestro servicio.
Usted decide si participa o no, por lo que si proporciona algún comentario siempre será con su consentimiento. Siempre que reciba alguna solicitud de comentarios de terceros de confianza tendrá derecho a no facilitarlos.
Recurrimos a un tercero que le permitirá participar en nuestro programa de recomendación de amigos «Refer a Friend», en el caso de que decida hacerlo.
Queremos ofrecerle la oportunidad de beneficiarse de ofertas especiales al ayudarnos a aumentar nuestra familia de seguidores.
Sus datos y los datos de su amigo se tratarán de acuerdo con la política de privacidad del tercero, que podrá consultar si elige participar.
Podría facilitarnos cierta información como parte de su participación en los concursos y sorteos que organizamos de forma periódica. La información nos ayuda a gestionar los concursos en los que decide participar y a entregar los premios a los ganadores.
Le informaremos de cómo utilizamos sus datos en el momento en el que decida participar, y todos nuestros concursos tienen unas Condiciones generales concretas en las que podrá encontrar más información.
Si resulta ganador, tendremos que comunicárselo.
Si decide participar, trataremos su participación como un compromiso contractual importante con usted.
4.9 En las tiendas.
When you order products from us online, at iKiosks (in stores and at some franchise locations) or set up an online account, we may collect personal details from you like your name, date of birth, gender, address, email address, social media handle, screen name and phone number. Some of this information is mandatory and other information is only provided with your consent.
We do not hold your payment card details. Financial transactions take place directly and securely with our payment provider.
We have to deliver your purchases to you and be able to communicate with you about your order. This means that we use and process your details to enable us to do this. We therefore pass some of your details to trusted third parties like couriers and logistics companies. It would be difficult to physically send your orders to you if we weren’t able to use your information for this purpose.
It also helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Being able to send product to you is an important part of our contractual commitment to you.
It is in our legitimate interests to collect information from you which helps us direct you to products and style choices most relevant to you and your shopping experience.
Proof of your identity.
We sometimes need to check your identity – for example: to confirm it is you that placed an order, or if you say you are a student or someone else able to benefit from discounts or special offers.
It’s an important part of our contractual commitment to you and ensures that we know who we are dealing with and that things like discounts and offers are applied in a legitimate way.
We may use your browsing behaviour to personalise your experience.
To get you to the products that you want faster.
It’s important to us and in our legitimate interests that you get the best out of your shopping experience.
We may use information about you to improve our products, services and customer experiences for both you and others. This may include working with our agents and business partners to improve the products and services we offer, and develop new content, products and services.
To help us define groups of audiences to send adverts to, based on factors like interests, age, location and more, so we can show adverts to the people most likely to be interested in the products and services being promoted.
It’s important to us and in our legitimate interests that you and all of our customers get the best out of your shopping experience.
Send you account and service updates, such as updates to our Terms and Conditions and order confirmations.
To keep you informed of any changes to our services or our contractual terms with you.
Legally, we have to do this, it’s an important part of our contractual commitment to you.
En nuestras tiendas utilizamos imágenes de CCTV que podrían incluir imágenes suyas si visita una de nuestras tiendas.
Utilizamos el sistema de CCTV para vigilar la seguridad con el objetivo de protegerlo a usted y proteger a nuestro personal. También podemos utilizarlo con fines de investigación de mercado, de manera que podamos organizar nuestras tiendas y almacenar las gamas que más interesan a nuestros clientes de la mejor forma posible.
Tenemos la obligación legal de garantizar la protección de nuestro personal. También queremos asegurarnos de que pueda disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestras tiendas.
Podríamos solicitarle una serie de datos personales en la caja de la tienda. Esto nos permitirá enviarle recibos sin papel. Si ya es un cliente en línea y tiene una cuenta con nosotros, asociaremos esta información con su cuenta en línea.
Para poder enviarle un ticket de compra electrónicamente (y así proteger el medio ambiente) y para permitirle llevar un registro de todas sus compras en un solo lugar.
No está obligado a recibir sus tickets de compra electrónicamente. Esto se haría con su consentimiento. Sin embargo, nos gustaría ayudarle a mantener un registro adecuado de sus compras de manera que se pueda ayudar a nuestro equipo de Atención al cliente en el caso de que surgiera algún problema con su compra.
Cuando procesamos sus compras en una caja o un iKiosk de una tienda (tanto en nuestras propias tiendas como en algunas tiendas franquiciadas), recogeremos la información de su tarjeta de pago. No almacenamos los datos de su tarjeta de pago. Las transacciones económicas se llevan a cabo directamente y de forma segura a través de nuestro proveedor de servicios de pago.
Para procesar su transacción.
La recepción del pago es una parte importante de nuestra relación contractual con usted.
5. Divulgación de su información.
No vendemos, ni venderemos ninguno de sus datos personales a ningún tercero para obtener un beneficio puramente económico. Queremos ganarnos y mantener su confianza, y creemos que esto es absolutamente esencial para lograrlo.
Sin embargo, compartimos sus datos con las siguientes categorías de empresas como parte fundamental para poder prestarle nuestros servicios:
- Las empresas del grupo Superdry, ya que en ocasiones cada parte de nuestro grupo es responsable una actividad distinta.
- Empresas cuyas labores permiten enviarle sus compras, como almacenes, empaquetadores de pedidos y empresas de envíos.
- Proveedores de servicios profesionales, como agencias de marketing, socios publicitarios y hosts de sitios web, que nos ayudan a gestionar nuestro negocio o a obtener sus opiniones.
- Afiliados que nos ayudan a llegar a nuevos clientes potenciales o a promocionar nuestros productos en sus sitios web.
- Agencias de calificación crediticia, fuerzas del orden y agencias de prevención del fraude, para poder contribuir a combatir el fraude.
Si compartimos sus datos personales con terceros, solo lo haremos para lograr un propósito legal y legítimo o con su consentimiento. Siempre evaluaremos al tercero pertinente y sus medidas de seguridad para garantizar que cuando se lleve a cabo este tipo de transferencia, pueda obtener un grado similar de protección con respecto a sus datos personales.
Si desea obtener más información sobre los terceros con los que podemos compartir datos personales o sobre cómo utilizarán sus datos, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
8. Visualización de anuncios de Superdry en línea.
Recurrimos a la publicidad en línea para mantenerle al tanto de lo que hacemos y ayudarle a ver y encontrar nuestros productos.
Podría ver banners y anuncios de Superdry cuando visita otras páginas web y aplicaciones, como redes sociales. Esto lo gestionamos a través de diferentes redes de marketing digital e intercambios de anuncios. También utilizamos una serie de tecnologías publicitarias y algunas de ellas están diseñadas para personalizar su experiencia.
Los banners y anuncios que ve dependen de la información que tenemos sobre usted o su anterior uso del sitio web de Superdry (por ejemplo, su historial de búsquedas de Superdry y el contenido que lee en Superdry) o en los banners o anuncios de Superdry en los que haya hecho clic alguna vez.
Para obtener más información sobre el uso de tecnologías y cookies publicitarias, consulte nuestro Aviso sobre cookies.
9. Transferencias internacionales de datos.
Superdry es una empresa global con operaciones dentro y fuera del Reino Unido; como tal, utilizamos proveedores y centros de despacho ubicados en todo el mundo.
En determinadas ocasiones, es necesario compartir su información personal fuera del Reino Unido o del EEE o se recopilará fuera del Reino Unido o del EEE. Esto suele ocurrir cuando los proveedores de servicios de nuestra empresa se encuentran fuera del EEE o si usted está ubicado fuera del EEE. Estas transferencias están sujetas a normas especiales en virtud de las leyes de protección de datos.
Lo mismo será aplicable a cualquier transferencia de información personal a otra parte de nuestro grupo de empresas ubicada fuera del Reino Unido o del EEE. Asimismo, aplicamos las mismas normas a cualquier transferencia de información personal entre miembros de nuestro grupo, independientemente de dónde se encuentre la empresa del grupo.
Si transferimos su información personal fuera del Reino Unido o del EEE, nos aseguraremos de que la transferencia se realice conforme a las leyes de protección de datos y de que toda la información personal se mantenga segura. Nuestra práctica habitual es evaluar las leyes y prácticas del país de destino y el proveedor de servicios pertinente, así como las medidas de seguridad que se deben tomar con respecto a la información personal en la ubicación en el extranjero. Esto significa que cuando se lleva a cabo una transferencia como esta, puede esperar un grado de protección similar con respecto a sus datos personales.
Nuestros directores y el resto de personal clave que trabaja para nosotros pueden, en circunstancias limitadas, acceder a información personal desde fuera del Reino Unido y del EEE si trabajan en un lugar que se encuentre fuera del Reino Unido o del EEE. En tal caso, lo harán utilizando nuestras medidas de seguridad y se aplicarán las mismas protecciones legales que se aplicarían al acceso a la información personal desde nuestras instalaciones. En circunstancias limitadas, las personas a las que podríamos divulgar datos personales podrían estar ubicadas fuera del Reino Unido y del EEE y no tendremos una relación existente con ellas, por ejemplo, un cuerpo policial extranjero. En estos casos, impondremos cualquier protección legalmente requerida a la información personal según lo requerido por la ley antes de divulgarla.
Además, si usted se encuentra fuera del Reino Unido o el EEE, sus datos personales podrían conservarse y utilizarse fuera del Reino Unido o el EEE de todos modos, pero en la mayoría de los casos, tal y como se describe al principio del presente documento, el responsable de su información personal será Superdry en el Reino Unido. Si desea obtener más información sobre cómo protegemos sus datos personales en relación con las transferencias internacionales, Póngase en contacto con nuestro DPO aquí.
10. Conservación de su información.
Conservaremos su información mientras siga siendo cliente de Superdry y mientras estemos obligados a conservarla para asegurarnos de que cumplimos nuestros requisitos legales en todo el mundo.
A menos que haya aceptado recibir nuestras comunicaciones publicitarias o conservar un perfil de cliente activo con nosotros haciendo un pedido de producto en intervalos de tres años como mínimo, conservaremos su información durante los siguientes períodos de tiempo:
Sitio web: si crea una cuenta en uno de los sitios web de Superdry, conservaremos sus datos personales en la base de datos del sitio web durante tres años desde su último pedido. Si entra como invitado o no crea una cuenta, conservaremos sus datos personales en la base de datos del sitio web durante 90 días. Los datos relativos a cada pedido se conservarán durante siete años.
Tickets electrónicos: si acepta recibir sus tickets de compra electrónicos en una tienda Superdry, conservaremos sus datos personales durante siete años.
Concursos y promociones: si participa en un concurso o promoción, eliminaremos sus datos personales tan pronto como concluya el concurso o la promoción.
Atención al cliente: si se pone en contacto con nuestro equipo de servicio de Atención al cliente, conservaremos sus datos personales durante siete años.
Si dice que eliminemos la información que tenemos sobre usted, puede contactarnos aquí y solicitar que cerremos su cuenta o eliminemos su información personal. Sin embargo, tenemos el requisito legal de conservar algunos de sus datos personales incluso después de que nos haya pedido que los eliminemos. Únicamente conservaremos lo absolutamente necesario, y solo para asegurarnos de poder cumplir con nuestros requisitos legales o reglamentarios, resolver disputas, prevenir fraudes y abusos o hacer cumplir nuestras Condiciones generales.
11. Sus derechos.
Usted cuenta con una serie de «Derechos de los interesados». La siguiente sección contiene la información sobre cuáles son estos derechos y cómo puede ejercitarlos.
Derecho de acceso
tiene derecho a solicitar una copia gratuita de los datos personales que conservamos sobre usted.
Derecho de rectificación
tiene derecho a solicitar que se actualice cualquier dato personal que conservemos sobre usted y que considere que es inexacto. Podríamos solicitarle pruebas que demuestren que dicho dato es inexacto.
Derecho a eliminar (también conocido como «derecho a ser olvidado») y derecho a restringir el tratamiento
tiene derecho a solicitarnos que dejemos de tratar o eliminemos todos los datos personales que tenemos sobre usted. Si ejercita este derecho, mantendremos una nota de su nombre vinculado a su solicitud, lo cual no impedirá el tratamiento de los nuevos datos que nos facilite posteriormente.
Derecho a la portabilidad de los datos
tiene derecho a solicitarnos que traslademos, copiemos o transfiramos electrónicamente sus datos personales en un formato legible por máquina.
Derechos con respecto a la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles
En ocasiones, utilizamos sus datos personales para tomar decisiones por medios automatizados. Esto implica que analicemos la actividad de su cuenta, incluidas aplicaciones, pedidos, pagos, etc. Hacemos esto para confirmar su identidad y prevenir y detectar delitos. Es necesario mantener esta toma de decisiones automatizada si desea seguir comprando con nosotros en línea. Tiene derecho a rechazar las decisiones automatizadas, pero esto podría provocar que únicamente pueda comprar con nosotros en nuestras tiendas.
Derecho a revocar su consentimiento
Cuando necesitemos su consentimiento para el tratamiento de sus datos, puede revocar o cambiar su consentimiento en cualquier momento.
Los derechos anteriores pueden estar limitados en algunas circunstancias, por ejemplo, en el caso de que el cumplimiento de su solicitud revele información personal sobre otra persona, si nos solicita que eliminemos información que debemos conservar por ley o si contamos con intereses legítimos imperiosos para conservarla. Le informaremos de ello si se diera el caso y únicamente utilizaremos su información para estos fines. También es posible que no pueda seguir utilizando nuestros servicios si desea que dejemos de procesar su información personal.
Si tiene alguna pregunta general o desea ejercer cualquiera de sus derechos, contáctenos aquí. Nuestros procedimientos de seguridad nos obligan a solicitar una prueba de identidad antes de revelarle información personal en respuesta a cualquier solicitud.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cómo recopilamos o utilizamos su información personal. Sin embargo, también tiene derecho a presentar una reclamación directamente ante la Information Commissioners Office, el regulador de protección de datos en el Reino Unido. Puede encontrar sus datos de contacto en su sitio web: www.ico.org.uk. Si se encuentra en otro lugar del EEE, póngase en contacto con su autoridad de supervisión local. Puede encontrar una lista de las autoridades de supervisión aquí: https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en.
12. Aviso de privacidad para residentes de California
Si es usted residente de California, puede tener algunos derechos adicionales con respecto a su información personal en virtud de la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 («CCPA», por sus siglas en inglés).
Hemos detallado la información que podemos recopilar en nuestra Política de privacidad principal. También proporcionamos información sobre cómo podemos recopilar esta información y el propósito comercial para recopilar o compartir sus datos personales. También hemos establecido claramente que no vendemos datos personales con fines únicamente de lucro.
La venta de datos personales en virtud de la CCPA es amplia e incluye la revelación de datos personales a terceros para obtener una contraprestación valiosa, no solo a cambio de dinero. Compartimos identificadores seudoanonimizados, como direcciones de correo electrónico enmascaradas y cookies, con nuestros socios publicitarios para fines publicitarios.
Sus derechos son similares a los aplicables en virtud del RGPD. De forma concreta, en California, usted tiene los siguientes derechos:
Derecho de acceso
puede solicitar el acceso a las categorías y datos personales específicos que hemos recopilado sobre usted, las categorías de fuentes de dicha recopilación, el propósito comercial para recopilar o vender datos personales, las categorías de terceros con los que compartimos datos personales, las categorías de datos personales que hemos divulgado y vendido sobre usted en los últimos 12 meses y las categorías de terceros a los que se han vendido los datos personales.
Derecho de supresión
puede solicitar que eliminemos cualquiera de los datos personales sobre usted que hayamos recopilado (con algunas excepciones).
Derecho a excluirse de la venta de sus datos personales
puede solicitar su exclusión de la venta de sus datos personales a terceros.
Derecho a la no discriminación
recibirá el mismo servicio y precio si ejercita sus derechos en virtud de la CCPA.
Cómo puede ejercitar sus derechos
- Solicitud de derechos (excepto exclusion voluntaria) puede hacer clic aquí.
- Exclusión de la venta de su información: haga clic en No vender mis datos personales
Cuando realice una solicitud, le pediremos cierta información para poder verificar su identidad y solicitud, que podría incluir su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal.
14. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta Política.
Si tiene alguna pregunta, comentario, solicitud o inquietud relacionada con esta política, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos enviando un correo electrónico a dpo@superdry.com. En el caso de que no podamos resolver dicha cuestión, puede derivarla a la Information Commissioner’s Office del Reino Unido haciendo clic en: https://ico.org.uk/make-a-complaint/. Si se encuentra en otro lugar del EEE, póngase en contacto con su autoridad de supervisión local. Puede encontrar una lista de las autoridades de supervisión aquí: https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en. Para cualquier pregunta o consulta relacionada con el servicio de Atención al cliente sobre un pedido reciente, envíe un correo electrónico a care@superdry.com.
Esta política se actualizó por última vez el 15 de marzo de 2021. Hemos realizado cambios en esta política para establecer nuestros principios de privacidad y explicar de forma más clara cómo tratamos sus datos, incluso en relación con los diferentes propósitos con los que los utilizamos.