Cinturón con hebilla con el logotipo de la marca Goods Image 1 Cinturón con hebilla con el logotipo de la marca Goods Image 2

Cinturón con hebilla con el logotipo de la marca Goods

€ 39,99
Color: marrón
Por favor, selecciona un Talla

Un cinturón de piel auténtica es el accesorio ideal para aportar un toque premium a tus conjuntos. Los detalles de tachuelas metalizadas del cinturón con hebilla con el logotipo de la marca Goods, un accesorio fácil de llevar con cualquier look, aportan un toque contemporáneo sin alejarse demasiado de sus raíces clásicas.

  • Cierre de hebilla
  • Diseño con tachuelas
  • Acabado con efecto agrietado
  • Piel auténtica
  • Logotipo de Superdry

S - 80 cm

M - 90 cm

L - 102 cm

XL - 114 cm

La talla del cinturón corresponde a la longitud comprendida entre el hebijón de la hebilla hasta el orificio intermedio del cinturón y es aproximada.

  • Modelo: Altura 1m83. Pecho 91cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
cuero 100 %

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com