Chaqueta de chándal con logotipo Essential Image 1 Chaqueta de chándal con logotipo Essential Image 2 Chaqueta de chándal con logotipo Essential Image 3 Chaqueta de chándal con logotipo Essential Image 4

Chaqueta de chándal con logotipo Essential

€ 69,99
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte holgado: el corte que combina comodidad y estilo moderno, y que convierte este diseño en una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario
  • Cremallera integral, cuello alto y puños y bajo de canalé
  • Dos bolsillos exteriores y dos interiores
  • Logotipo de la marca y etiqueta bordados en la manga

Deportiva a la vez que elegante, nuestra chaqueta de chándal con logotipo Essential es la compañera ideal tanto para ir al gimnasio como para sacar a pasear el perro. Caracterizada por su diseño de cuello alto y logotipo bordado en el pecho, se trata de a elección perfecta para lucir un look deportivo, sin renunciar ni al estilo ni a la comodidad.

  • Loose fit: aúna moda y comodidad, por su estiloso diseño holgado se trata de un corte que no puede faltar en tu armario.
  • Modelo: Altura 1m90. Pecho 37.5in
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
Poliéster reciclado 30 %, algodón 70 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Confección con una mezcla elaborada con más de un 50 % de algodón en conversión y poliéster reciclado. El algodón en conversión se cultiva utilizando estrictas prácticas de agricultura orgánica, entre las que se incluye el uso de pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Apoyamos a los agricultores en su conversión de tres años de duración hacia la obtención de la certificación orgánica y ayudamos a garantizar que reciban un precio superior. El poliéster reciclado le da a los materiales desechados un nuevo fin, lo cual permite ahorrar residuos y reducir la cantidad de carbono emitido en la producción de esta prenda, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com