Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech Image 1 Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech Image 2 Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech Image 3 Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech Image 4 Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech Image 5

Sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Tech

€ 89,99
Color: azul tormenta
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte holgado: el corte que combina comodidad y estilo moderno, y que convierte este diseño en una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario.
  • Capucha con cordones de ajuste y detalles reflectantes por toda la prenda
  • Bolsillo delantero y dos bolsillos iguales con cremallera
  • Texto bordado en el pecho y texto de goma en la espalda y la manga

Nuestra sudadera de corte holgado con capucha y logotipo Techo vale para todo, tanto para abrigarte como para calentar antes de hacer ejercicio. Con elegantes detalles reflectantes y costuras con detalles impecables en toda la prenda, hemos pensado en todo para que tú te centres en tu día con la seguridad de que luces tu mejor estilo.

  • Loose fit: aúna moda y comodidad, por su estiloso diseño holgado se trata de un corte que no puede faltar en tu armario.
  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 94cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com