Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 1 Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 2 Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 3 Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 4 Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 5 Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper Image 6

Camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper

€ 39,99
Color: botón de oro
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Con manga corta y cuello redondo de canalé
  • Gráfico de texto en el pecho y etiqueta de la marca en la manga

Nuestra camiseta tonal de corte relajado con logotipo Cooper es la novedad llena de color para tu fondo de armario de diario. Diseñada con esmero y atención al detalle, la calidad de la camiseta y el texto gráfico en el pecho son toda una declaración de estilo de la forma más sencilla.

  • Relaxed fit: el corte clásico de Superdry. Ni demasiado estrecho ni demasiado suelto, solo lo necesario. Elige tu talla habitual.
  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 84cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El algodón en conversión se cultiva utilizando estrictas prácticas de agricultura orgánica, entre las que se incluye el uso de pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Apoyamos a los agricultores en su conversión de tres años de duración hacia la obtención de la certificación orgánica y ayudamos a garantizar que reciban un precio superior por su algodón.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com