La M65 es una de las cazadoras más clásicas que existen. Estas cazadoras, caracterizadas por su ligereza, son perfectas para combinar con otras prendas y mantener un estilo auténtico. Nosotros hemos ahora reinventado este tipo de chaqueta, tan arraigada históricamente, mediante la incorporación de detalles bordados para aportarle un encanto único. Hazte con ella y saca a relucir tu lado más creativo, a la vez que disfrutas de esa calidez que necesitas para hacer frente a los días más fríos.
Tigre bordado en la parte posterior, con un letrero que reza «Stay lucky»
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium
Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com