Chaqueta con cuello de pana Ranch Image 1 Chaqueta con cuello de pana Ranch Image 2 Chaqueta con cuello de pana Ranch Image 3 Chaqueta con cuello de pana Ranch Image 4

Chaqueta con cuello de pana Ranch

€ 99,99
Color: blanco roto
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Tres bolsillos exteriores, uno con cierre de cremallera
  • Cuello ligeramente cepillado
  • Con puños con botones automáticos, dobladillo y cremallera integral
  • Etiqueta de la marca en el pecho

Diseñada para nivelar cualquier conjunto de esta temporada, nuestra chaqueta con cuello de pana Ranch es el compañero perfecto para cualquiera de tus planes esta temporada. Confeccionada con un cuello cepillado y elegantes bolsillos, combínala con tus vaqueros favoritos y una camiseta lisa para lucir un look discreto y elegante.

  • Relaxed fit: el corte clásico de Superdry. Ni demasiado estrecho ni demasiado suelto, solo lo necesario. Elige tu talla habitual.
  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 76 cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Forro:
algodón 100 %
Ribete:
algodón 100 %
Forro de la manga:
poliéster 100 %
Cuerpo:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El algodón en conversión se cultiva utilizando estrictas prácticas de agricultura orgánica, entre las que se incluye el uso de pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Apoyamos a los agricultores en su conversión de tres años de duración hacia la obtención de la certificación orgánica y ayudamos a garantizar que reciban un precio superior por su algodón.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com