Chaqueta cortavientos Mountain Image 1 Chaqueta cortavientos Mountain Image 2 Chaqueta cortavientos Mountain Image 3 Chaqueta cortavientos Mountain Image 4 Chaqueta cortavientos Mountain Image 5 Chaqueta cortavientos Mountain Image 6

Chaqueta cortavientos Mountain

€ 109,99
Color: camuflaje rosa verde alga
Por favor, selecciona un Talla

  • Corte entallado: diseño más ajustado al cuerpo para lucir un look más elegante.
  • Acabado hidrófugo resistente: este tejido cuenta con un revestimiento de acabado hidrófugo de última generación
  • Cuello alto de canalé
  • Cierre de triple cremallera
  • Dos bolsillos en la cintura con cierres de cremallera
  • Dobladillo con cordón de ajuste elástico
  • Puños de canalé
  • Forro integral
  • Placa con el logotipo bordado en el pecho y en la manga

Esta chaqueta cortavientos Mountain, funcional y práctica a la vez que llena de estilo, es la compañera perfecta para plantarle cara al viento y disfrutar al máximo. Con sus puños de canalé y su dobladillo con cordón de ajuste elástico para mantenerte abrigado, esta prenda es una apuesta por la máxima comodidad en todas tus aventuras. Con un logotipo minimalista, podrás combinarla fácilmente con cualquier prenda de tu colección. Marca tendencia y sal con total confianza: esta chaqueta cortavientos se convertirá en tu nueva prenda favorita.

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Forro:
poliéster 100 %
Cuerpo:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales desechados y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitido en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com