Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 1 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 2 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 3 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 4 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 5 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 6 Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials Image 7

Top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials

€ 34,99
Color: azul wedgewood
Por favor, selecciona un Talla

Hay prendas que no deberían faltar en tu armario, como este top con cuello de pico y ribete de encaje Athletic Essentials. Esta camiseta, perfecta como prenda para llevar a capas o ser la protagonista, aporta versatilidad a tu conjunto.

  • Corte entallado: diseño más ajustado al cuerpo para lucir un look más elegante
  • Parte de la colección Athletic Essentials
  • Tejido de canalé de algodón orgánico
  • Cuello de pico con ribete de encaje
  • Mangas de casquillo
  • Sutil logotipo bordado en el dobladillo

  • Slim fit: diseñado para ajustarse al cuerpo para un estilo más entallado.
  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
Algodon organico 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El algodón orgánico se cultiva utilizando pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Cuanto más sanos se encuentran los suelos, menos agua consumen, lo cual supone un beneficio para nuestro planeta y para los agricultores que los cultivan.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com