Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 1 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 2 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 3 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 4 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 5 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 6 Vestido largo de terciopelo Diamonte Image 7

Vestido largo de terciopelo Diamonte

€ 99,99
Por favor, selecciona un Talla

 Presume de estilo elegante con este vestido. Los materiales de terciopelo aplastado transforman el vestido en una declaración de estilo sencillo con la que atraerás todas las miradas en esta temporada de fiestas. Acabada con tirantes Diamonte, para que muestres tu estilo y elegancia.


  • Corte entallado: un diseño que se ajusta más al cuerpo para lucir un look a medida
  • Tirantes
  • Vestido largo
  • Terciopelo aplastado
  • Tirantes Diamonte
  • Abertura lateral
  • Cremallera oculta en la espalda

  • Slim fit: diseñado para ajustarse al cuerpo para un estilo más entallado.
  • Modelo: Altura 1m78. Pecho 84cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 36

Forro:
Poliéster reciclado 100 %
Cuerpo:
elastano 8 %, poliéster 92 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
limpiar en seco - cualquier disolvente excepto tricloroetileno
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El forro de esta chaqueta está confeccionado con hasta un 100 % de materiales reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales desechados y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitido en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com