Alpargatas de lona Image 1 Alpargatas de lona Image 2 Alpargatas de lona Image 3 Alpargatas de lona Image 4 Alpargatas de lona Image 5 Alpargatas de lona Image 6 Alpargatas de lona Image 7

Alpargatas de lona

€ 69,99
Color: gris roca luna
Por favor, selecciona un Talla

  • Parte superior de lona con superposición de encaje y borde de cuerda
  • Plantilla de cuerda con talonera acolchada

Las alpargatas son un básico del verano por una razón: siempre están ahí listas para ponértelas cuando sales a la calle o vas a la playa. Hemos renovado el diseño clásico con una delicada superposición de encaje y nuestro emblemático logotipo bordado para ofrecerte una nueva forma de complementar tus conjuntos favoritos y disfrutar del calor con el máximo estilo.

Calcetín:
Yute 85 %, PU 15 %
Suela:
caucho 100 %
Forro:
PU 40 %, algodón 60 %
Exterior:
algodón 75 %, poliéster 25 %
Lavado:
limpiar con un paño húmedo

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: care@superdry.com