Esta temporada, apuesta por el look de leñador. Las camisas de franela a cuadros, caracterizadas por su innegable comodidad e inconfundible diseño, son un auténtico emblema de la moda vintage. Sus orígenes como cómoda prenda de trabajo la han convertido en una pieza imprescindible en todo fondo de armario y en un encantador básico de diario. Llévala abierta sobre una camiseta sin mangas para transmitir ese espíritu obrero o sola y abrochada si lo que buscas es un look más elegante.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.