Tu forma de vestirse refleja tu estilo personal. La cazadora acolchada con capucha Ripstop, versión reforzada de un diseño clásico, está confeccionada con un tejido ultraduradero que hace que sea la compañera de aventuras perfecta para todas esas salidas y excursiones al aire libre. Esta cazadora no solo te abrigará gracias a su cómodo y suave acolchado, sino que, además, dada su versatilidad, se trata de la prenda ideal para el día a día. Su diseño minimalista con escasos detalles hará que combine a la perfección con todo tipo de looks, mientras que su capucha, al ser extraíble, hará que puedas tener un control total sobre tu comodidad. Por último, la cazadora luce el discreto logo de Superdry para que puedas aportar un detalle de la marca a tu look deportivo y hacer brillar tu autenticidad.
- Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
- Capucha extraíble con cordón de ajuste
- Cierre de cremallera y velcro
- Insignia con el logotipo de la marca en la manga izquierda
- Puños elásticos
- Dos bolsillos con cremallera
- Bajo con cordón de ajuste elástico
- Logotipo bordado en la espalda
- Forro integral
- Bolsillo interior de malla
El acolchado está confeccionado con materiales 100 % reciclados.
En la confección de cada prenda se han utilizado entre 5 y 48 botellas recicladas, dependiendo del peso y la cantidad de relleno utilizado, lo que ha evitado que estas terminaran en vertederos o contaminando nuestros océanos.